jueves, 3 de enero de 2013

Una noche mas ....

Otra noche acompañado  con mi taza de café.. esa que ya muchos conocen; hoy me acompaña de nuevo un poco la melancolía, es una de esas noches en las que no quieres ir a dormir  solo  por el hecho de  no querer saber que pasara mañana, a veces siento que se me acaban la fuerzas para seguir adelante con mis proyectos, mis planes... se derrumban los sueños, las ilusiones parecen esfumarse ... Pero   se que no debo desfallecer debo seguir intentando lograr  todo lo que me he propuesto y  luchar por todo lo que he soñado ; tal vez tu quieran verme derrotado y con la cabeza caída pero sepan una cosa: No me rendiré jamas, veré mis proyectos realizados y como  dice mi compadre Bunbury ..

"TODO ARDE SI LE APLICAS LA CHISPA ADECUADA" 








3 comentarios:

  1. Creo que todos pasamos por momentos asi.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, son momentos cortos de una noche, aveces tampoco quiero dormir, y seguir pensando, aun asi cuando sientes que ya todo queda atras y las cosas te sobrepasan lo unico que queda es detenerse un momento y darse fuerza y continuare, no sabes cuanto quiero conseguir mis sueños, tengo muchos , y siguire con ellos hasta que los cumpla y sean hechos .

    ResponderEliminar
  3. La noche pasa, las almas que te rodearon vuelven a su lugar y el sol las incinera lentamente , hay que tratar que el sueño se apiade del cuerpo, pero todo pasa, el futuro es inevitable, y es el ahora donde debemos luchar para destrabar lo que se avecina

    ResponderEliminar