martes, 6 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos ...

Queridos Reyes Magos: Repasando mi correspondencia de la infancia, ha renacido en mi memoria –hoy ya histórica- el lejano recuerdo de unos sueños felices de reyes y regalos. Sueños de entonces, ahora traducidos en deseos de otros dones menos tangibles pero más enjundiosos.... Sigo creyendo en ustedes como cuando era niño aunque de distinta manera. Creo en la magia... En mi condición de persona adulta quiero dar las gracias por regalarnos momentos de tanta alegría cuando eramos pequeños y gracias por esas sonrisas que ahora nos regalan los pequeños que hoy los esperan con tanto entusiasmo... Buenas noches, me retiro a dormir con la esperanza de encontrar por la mañana las sonrisas y carcajadas de aquellos que recibieron su visita ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario