miércoles, 12 de diciembre de 2012

Crónicas de la madrugada....

La noche a  caído  y ya el frió empieza a calar  en mi cuerpo .... la luna empieza a asomarse  y las estrellas cubren el cielo ... me recuesto en el piso para contemplar el manto estelar mientras vienen a mi mente  infinidad de cosas...  empiezan desde los recuerdos  hasta los sueños  y proyectos ... y pasan uno a uno  sin orden alguno ... y en todos apareces tu ... que lindas imágenes  vienen a mi mente...

Pero  el frió arrecia mi cuerpo lo reciente pero no quito la mirada del cielo  de ese cielo que  algunas veces has visto conmigo ... de esa luna  que te he regalado tantas ocasiones .. esas mismas estrellas que me dan una esperanza para el día de mañana lograr  esos sueños  a tu lado... 

Si la luna hablara  te diría  cuantas veces me ha visto llorar bajo su luz ... pidiéndole a la vida día a día .. un día, mas un minuto mas  para estar a tu lado...

A llegado la hora de partir... de concluir la crónica de esta madrugada esperando mañana ver el día y poder saber de ti ....








No hay comentarios:

Publicar un comentario