lunes, 11 de junio de 2012

|||°°° Mi niña ...



Eres una niña tierna... si, tu sonrisa me lo dice. Eres una niña inquieta... si, tu mirada me lo dice.
Eres una mujer... ¿como saber si eres una mujer? si todavia cuando sonries y me miras veo a la niña inquieta y traviesa, que quiere comerse al mundo.
¿como saber si eres una niña o mujer? si eres jugetona y atrevida inocente y manipuladora; risueña y aun asi sensual.
Son todas esas cualidades las que me hacen quererte. Es esa combinacion la que me hace ilusionarme como un adolesente ante tu vos?
¿Tu voz? si, esa voz que me atrapa, me hipnotiza. Eres unica, reunes todas las cualidades de una mujer y la alegria de una niña.
Tu cuerpo, brazos, piernas y todo lo que lo compone me dice: si, ya eres una mujer. Tu inteligencia, forma de pensar y madurez me dice: si, ella es una mujer.
Tu inquietud, mirada, sonrisa y alegria constante me dice: sigue siendo una niña....

1 comentario:

  1. no sze mas k decirte t amo ❤ t amo ❤ t amo ❤ mi ♛ king d zooCooLaTee ....!!

    ResponderEliminar