lunes, 18 de junio de 2012

|||°°° A mi abuelo ((( Papá )))





Papá  ya se que se  me paso  el día, que esto debí haberlo escrito ayer espero  me disculpes, no quiero que creas que  lo olvide y que te olvido ... tu siempre estas  en mi mente y corazón ... Sabes papá estos  últimos  meses  he sentido  que la vida me pinta mejor.. que los proyectos se dan  que los sueños se cumplen ... Se que tienes  tu algo que ver por que a pesar que no estas aquí a mi lado  para darme un abrazo un consejo o un regaño se que  estas allá arriba guiándome  y moviendo  tus influencias para que   me vaya bien ... lo se por que siempre  me has cuidado  y todavía  te siento aquí a mi lado  apoyándome  en mis locuras... como ves  sigo escribiendo ... no dejo la música  por nada  .. por que como tu decías la música es el alimento del alma... y yo he podido  contar mi vida  en compañía  de esa guitarra con la que pasábamos horas  cantando y recordando momentos  de tu vida....

No  tiene que ser día del padre  para venir a decirte que te quiero te extraño  que me haces falta ... Por que no te imaginas  en esos  momentos  que  necesito tu mano sobre el hombro ... se que desde donde estas ves por mi ... Te amo Papá  ... Gracias por hacer de mi lo que soy .... No pude tener mejor maestro y aunque te extraño por no verte  o ya no tocarte estoy tranquilo por que se que sigues mis pasos a donde voy ... y nunca permitirás que me caiga....

Tarde pero seguro Papá
¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario