miércoles, 10 de abril de 2013

Me dijo todo va a estar bien _____ ☝



Después de los días difíciles que he tenido últimamente me tome unos minutos  para hacer algo que no acostumbro; sentarme a hablar con "Dios" si ya se que suena extraño y para muchos hasta loco, en esta platica tuve la oportunidad de comentarle todo lo que me aqueja lo difícil que se me torna en ciertos momentos seguir adelante, que me atoro a medio camino, claro cabe mencionar que no es por que quiera,  si no por que muchas veces las circunstancias lo generan. Pero el me tomo del hombro y me dijo "Tranquilo todo va a estar bien, no desesperes en unos meses tengo destinado algo que cambiara tu vida, veras que todo va estar bien confía en mi"...

Y saben que yo le creo!!!


Gracias  por estar ahí, aunque  yo muchas veces me olvido que lo estas...




Dios me dijo que todo va a estar bien y yo le creo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario