sábado, 19 de enero de 2013

╚> I am ...





Hay momentos de la vida, donde se cierran las puertas donde se opaca el sol y no se encuentra la salida. Nuestro deber es acumular fuerzas y pensar que cuando la noche es más oscura siempre amanece.

He vivido mi vida, he caminado por caminos pantanosos sin salida, me he adentrado en agujeros para encontrar respuestas y me he perdido en círculos suicidas, he jugado con el fuego y me he quemado varias veces y he visto que hoy en día no todo es lo que parece, he tenido intereses y sueños sin cumplir y es que el destino no siempre nos favorece. 


 He reído, he llorado, me he sentido mal conmigo, he recordado a la persona que mas he lanzado al olvido, de barrancos he caído y me he sabido reponer, si no lucho por mí, nunca nadie lo va a hacer. He sabido comprender que el amor verdadero esta cerca cuando más distante lo creemos, corazón aventurero que va en busca de aventuras y, sin duda, la mas pura aventura la perdemos. También he sentido celos, ganas de no vivir, me he desvelado pensando en quien no ha pensado en mí. Mil errores cometí por mis impulsos, tantas veces discutí cuando debí callar. He fallado creyendo que esa vez podía ganar y he ganado creyendo que esa vez podía fallar, me he sentado a esperar a gente que le di mi mano y el tiempo ha pasado y la espera ha sido en vano. He guardado recuerdos dulces que hoy viven en mí. He temido defraudar a los que confían en mí, sigo siendo uno entre mil y me siento satisfecho y contento con todo lo que llevo dentro.

El tiempo me enseño a crecer y conmigo me pude encontrar. Hallé virtudes en mis defectos y contra el viento aprendí a navegar. Sigo siendo yo, fiel a mis ideas, el que por mi gente muero. Sigo siendo yo,  fuerte y vulnerable, quien se cayó y se levantó. Sigo siendo yo, un simple ser humano, quien ríe y llora. Sigo siendo yo, el que erró y se equivocó pero que nunca abandono. Sigo siendo yo, SOY EL MISMO! Quien ganó y perdió. Sigo siendo yo, Jonathan .....





1 comentario:

  1. Tienes mucha razón...hay momentos en la vida, dónde parece que se muere el sol...pero sólo eso, porque luego sale con más fuerza.
    Me gusta..trasmite mucho valor y coraje...ganas de luchar y de vivir, y eso es muy bueno...no importa por donde sale el sol, lo que importa es que siempre está ahí, y que depende de nosotros si queremos verlo o no...Un abrazo!

    ResponderEliminar