viernes, 21 de diciembre de 2012

Un día mas para platicar con mi sombra...

Esta noche otra vez alberga en mi  la tristeza la melancolía un poco de frustración al ver que las cosas  no me salen, ya esta a punto de dar el reloj las 2 de la mañana y voy en camino a mi habitación para ensimismarme  unos minutos  apagar la luz sentarme  enfrente de la cama  bajo la ventana, esperando que la luz de la luna  entre por ella  y surga mi sombra esa compañera que me acompaña en tantos momentos.. hoy de nuevo la necesito aquí frente mio  para charlar, como siempre  se que no contestara no dirá nada no se moverá se quedara inerte sobre la pared escuchando atenta todo lo que me aqueja... hoy es un día perfecto para hablar  con mi sombra...

Gracias  por  no juzgarme por escuchar callada por estar conmigo ... 

Realmente no estoy tan solo se que estas  tu aquí para hacerme compañía en mis noches de tristeza ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario