viernes, 28 de diciembre de 2012

...cuando ya no hay nada






Nunca crei que echarte de menos poder doler tanto.
Este sentimiento es inaguantable , ya no logro sentir mi cuerpo.
Es solo una coleccion de piquetes, que llegan  sin avisar
y me tiran al suelo.
Mi pecho se encoje impidiendome agarrar aire y 
seguir respirando , aunque si te soy sincera
ya me da igual si mis pulmones funsionan o no .
Tu recuerdo mi inunda en lagrimas secas
y
esque ya no me queda ninguna para llorarte.

Se me agotaron las fuerzas para lucharte
y no puedo alejarme de ti , estoy clavada en el suelo 
viendo como mi vida se va a la  basura, sin hacer
nada  mas que dejarla ir ...
No se que hacer, dime tu que hago ?
dame pistas, dame respuestas, lo que necesitas y asi sera...

Estupida de mi, que muerta de pena, te perdi
y  ya no se como ganarte,
Como ganarnos...
Ya no quiero mas vida que NUESTRA VIDA.
Solo tu y nadie mas... tu puedes devolverme la felicidad
que una noche me regalaras...
No permitas que esto muera ....

      ...estoy aqui , quedate conmigo 

Angie Garcia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario