viernes, 27 de julio de 2012

~ la tristeza de un payaso ~


Caminando por las avenidas de esta enorme ciudad senti
la necesidad de con alguien platicar...no hablar 
de economia o que si subio la leche o el gas
tampoco de inseguridad...

De pronto lo vi alli sentado deskansando en una avenida principal
era un payaso como muchos otros hay..
y me dispuse a charlar...

Sin saber siquiera cuanto me hiba a transformar mi manera 
de pensar y mirar la sociedad...

Le dije hola payaso !!! solo volteo y me miro ...Le pregunte porque pintas
tu rostro y de pronto apreto mi mano
y me dijo pinto mi rostro porque me averguenzo de ser humano
Me averguenzo de la sociedad...

Le dije porque motivo ??? ...porque hace un mes perdi un hijo
en la sala de un hospital...
porque no tenia dinero para su vida salvar...
lo dejaron en el pasillo pues no tuve dinero para pagar y por mas que les suplique
no me quisieron escuchar...
llamaron a unos guardias de esos de seguridad mientras mi hijo
adentro luchaba por en este mundo continuar..
Sali a pedir ayuda a los que un dia ayude, mas nadie me ayudo .
Mi hijo se desangro mientras mi mujer gritaba 
que la culpa la tenia yo ...

Por ser un desempleado que en un un tiempo triunfo , mas como a veces sucede
la suerte me cambio . secuestraron a mi esposa
y todo se termino...
Hoy soy un payaso , de mi hijo jamas  su cuerpo volvi a ver,
desmadejado me lo quito mi mujer .

Hoy no se que dia es , ni tampoco me interesa solo se que cada noche
soy el payaso que reza
Por eso oculto mi rostro para disfrazar mi tristeza... 



Angie Garcia *





No hay comentarios:

Publicar un comentario