lunes, 20 de febrero de 2012

╚> Por que te siento ausente....



Porque te siento ausente, recorre mi mente un extraño frío un miedo eminente a sentirte lejos de mi corazón...

Mis ojos se cierran intentando retenerte, quebrando la frágil línea de la razón...

Amor, me siento cruel por intentar cortar tu vuelo pero el brutal anhelo de tenerte cerca es lo que mueve mi loca ilusión; Te dejaré partir si asi me lo pides, aunque me duela el alma, aunque no tenga calma,cuando te alejes de mí quisiera ser ave que a tu lado vaya arrullando suave tu preciosa estampa...

Amor no me olvides quiero que en ti abrigues el loco deseo de mi corazón...

Cuando estés lejana tiéndeme tu mano para rescatarme de la soledad...de este frío extraño que es miedo eminente a sentirte lejos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario