viernes, 17 de febrero de 2012

╚> Otra Pandemia....


Hace unas horas viendo las noticias en el canal once me encontré con esto :







No revelarán detalles de investigación sobre H5N1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que no se revelarán los detalles de dos investigaciones en la que científicos mutaron el virus de la gripe aviar H5N1, en uno solo capaz de crear una pandemia humana.

Este virus es potencialmente más letal ya que se propaga igual que la gripe común, provocando una elevada tasa de mortandad.

Actualmente las personas no pueden contraer el virus H5N1 a menos que estén en contacto cercano con patos, pollos u otras aves infectadas.

17 de Febrero del 2012, 
Reportero: Federico Campbell Peña, 
Once Noticias.







No es posible  que a pesar de la situación  de salud que vivimos actualmente en todo el mundo , todavía hay algunos a los que les gusta venir a jugar a DIOS y  hacer mutaciones de virus  que todavía no logramos entender es posible y tal vez con el pretexto de encontrar una cura  se ponga en riesgo la propia vida...

Me permito pegar un fragmento de un texto publicado por la OMS (( Organizacion Mundial de la Salud )))

La OMS pospuso la publicación del informe que expertos realizaron sobre el H5N1 y su posible contagio entre humanos.

Las investigaciones demuestran que el virus H5N1 podría mutar con relativa facilidad en una forma que podría propagarse rápidamente entre la población humana.

"Dada la alta tasa de mortalidad asociada con este virus, el 60 por ciento de todos los seres humanos que han sido infectadas han muerto'.
El virus H5N1 es el más letal que se conoce y hasta ahora solamente puede ser contagiado de aves a seres humanos, pero no se ha confirmado un contagio de persona a persona....

GINEBRA | 

Viernes 17 de febrero de 2012NTX |
 El Universal


Si bien es cierto que el virus es uno de los mas mortales del mundo... que  chingados estamos haciendo ... Buscamos la manera mas pronta de acabar con la especie humana ... Muchos  se espantan con los textos bíblicos  o profecías del fin del mundo ... cuando en realidad no nos damos cuenta que si la humanidad termina o el mundo acaba es solamente por nuestro efecto-causa..


No hay comentarios:

Publicar un comentario