jueves, 16 de febrero de 2012

╚> En memoria de una ilusion..




Sentada a mi escritorio,con un deseo de dejar algo por atras,dejo letras temblorosas que un dia las mismas tubieron el poder y la fuerza de tapizar un sueno

Enciendo una vela,para que la pequena luz me guia en mi escrito,y no se que pudo derramar de esta manera mi tranquilidad,transformarme en un mar de recuerdos de una vida que hubo y que jamas regresera


Aun me acuerdo cuando era solo una nina que no llevaba con mucho mas de un metro de altura que la gente me miraba extrano y raro,pero para mi era un mundo nuevo preocupada por descubrirlo;dibujaba sonrisas y risas en el espejo de una habitacion que era de mis padres,robando maquillajes de mi mama,para ponerme tal como las senoritas que veia en la tele o en la calle ,vestirme con unas faldas tan largas y usando los apatos de mi madre que encontraba bajo de la cama,eran bien altos que no podria ni bailar o caminar atropellarme en cada paso que hacia,caer y levantarme en suspiros,pero siempre levantandome con mas valentia y no dejar abandonado la ilusion de ser una princesa y sentir todo el orgullo que tenia

Con los anios que han pasado la senorita que se escondia dentro de mi no falto por llegar,y lo unico que se quedo igual fue que me olvide a crecer,pero aun no he podido olvidar aquella ilusion que tenia desde pequena,y era tan fuerte esto que dia a dia crecia dentro de mi como un sueno,y una fuerza interior me empujaba por cumplirlo

Mas tarde entendi que la unica forma de ser una princesa,es escojer en el camino hacia la vida un principe que te regale el unico vestido que te hara sentir unica entre tantas mujeres,que regale el dia mas importante de toda la vida,en un jardin lleno de flores al frente de Dios jurar con el corazon en la mano"hasta que la muerte nos separa"

Quisaz apresure el tiempo,quisaz fue solo el deseo de mirarme otraves en el espejo,el mismo de mis padres,o quisaz no hubo nadie capaz de ensenarme que la vida es mucho mas larga de lo que yo creia,y nadie se apresuro por mirarme en los ojos con delicadez y susurar a mi oido en un fuerte abrazo que"todo a su tiempo"





Apurando el tiempo y decidir sin madurez que mi sueno esta por llegar sin pensar en mas nada,quise aprovechar y demonstrar que sin lucha traigo el sueno en mi vida real

El principe no tardo por llegar,pero no tomo en cuenta que al frente de sus ojos vivia para el una flor con todos sus colores

Entreque mi ser,todo lo que fui antes y todo lo que iba a ser aunque el futuro era tan incierto, entreque mi alma un corazon que latia fuerte solo para el; un destino y un par de suenos,y mas que esto un perdon a cada instante cuando de mi sueno parecia que se ha iba olvidado

Sueno tras sueno se murio,o talvez los mate yo,pero dentro de mi ser sentia como vibre el corazon recordando que una sola ilusion se quedo en pie,vivia con una fuerza que me llenaba de vida,prueba de esto era de las veces cuando sorprendia en una calle la misma princesa que yo veia en mi suenos,pero con los anios que han pasado mi mirada cambio en rabia cuando veia aquella ilusion cerca de mi vista,divulgando entre los dientes que se me han robado el sueno

Ahora;despues de tantos anios de espera,ya nada se quedo de aquella nina sonadora,cambio su sonrisa en llantos de amargura ahora respira solo para no morir,y muerta aun sigo en vida

Ahora vivo jurando que jamas permitire que la historia se repite en los ojos de mi hija,no dejar a nadie que me la lleve sin que le deje recuerdos unicos y hermosos en su corazoncito,ya que si danas un corazon de una mujer sangrara por el resto de su vida

Hoy ya nada se quedo de mi,ya todo lo perdi aunque nunca tube,todo se me escapo aunque nada hubo,sentada al escritorio hoy encierro una tumba donde dejo una pequena ilusion;se murio dentro de mi pecho!

Ahora ya nada volvera,ni aquella nina,ni la misma ilusion;todo cambio aparte de un viejo espejo que me sigo mirando,hoy;vestido ropas negras; cubriendo un cuerpo palido,recordando que me gustaba jugarme con el sol,pero de todo me olvide por aquella ilusion...

Ahora nada es lo mismo;ni el amor por el principe,ni los colores de esa flor que un dia el la recibio; rompiendo cada petala, dejarme deznuda ante mi propria vida,seca y tan basia

Con las manos calidas y con ternura Dios acaricia con un gran amor cada flor que vive en su jardin,y cuando llego a mi lloro verme tan desprotejida y sus lagrimas mantiene viva la ecensia de lo que un dia fui,prueba de esto es que aun sigo limpia y sin tener mas frio;pero de lo que un dia se murio ya nada sequira a la vida

Ahora deje todo atras,resignada ya estoy,pero sin perdon por aquel principe azul que destruyo todo lo mio y sin dolor lo iso como si yo era nada ante el,como si el es todo ante mi,y lo unico que tendra es una flor sin pasado,sin futuro; y desde hoy en adelante nada sera suyo

Con los ojos nublados miro la vela que me acompano durante a todo mi escrito; y que poco a poco se apago,como un dia lo mismo me paso,y entiendo que llego el tiempo de dejar todo atras,enterando un pasado en letras, hoy en mi cementerio de mi alma,dejo que esa ilusion vuela a otros nidos y lejos de mi alma en los brazos de otra pequena nina....







No hay comentarios:

Publicar un comentario