viernes, 27 de enero de 2012

╚>.. Si tuviera que volver a vivirlo...



Hace minutos rebusqué entre mis manos algo que diera significado a lo que me haces sentir. Busqué entre mis sábanas el aroma imaginario de tu cuerpo, y sonrei ironicamente, simplemente,me hace recalcar lo que siempre he sabido.

Y entre tantos papeles, tantos escritos encontré mi nota personal de hace dos segundos.



>>Nota Personal:

Si tuviera que volver a vivir lo que he tenido que vivir solo por volver a encontrarme contigo, y tu conmigo, y que lo nuestro volviera a nacer (aunque realmente sea un instante en cada dia que pasa)... No tengo la menor duda que volveria a vivirlo, a padecerlo, por el simple y sencillo hecho que te amo con todo mi corazon. Siempre soñe con encontrar una persona amorosa, cariñosa, detallista, empalagosa, cursi, inteligente, honesta, respetuosa, valiente, con un excepcional sentido del humor... Que me cuidara, que me mimara, que me adorara, pero sobre todo que me ame como tu me amas....

1 comentario:

  1. ........ sin dudarlo t dire k iio tambn si volviera a nacer , t volveria a vivir , t volveria a disfrutar al maximo y lo mejor t volveria a amar ...xk tu eres el amor d mi vida ...!!!!

    ResponderEliminar