sábado, 7 de enero de 2012

╚> Misa de cuerpo presente



Hoy en la madrugada escucho el canto del tecolote  retumbar en mis oídos  y veo como todo poco a poco se vuelve oscuro, me falta el aire mi cuerpo empieza a perder sensibilidad escucho voces...  a la distancia  hay  llanto susurros,  creo escuchar  voces conocidas pero  no las distingo  todo es confuso todo es oscuro  y no puedo moverme... no me da miedo  solo estoy triste  por que no puedo ver a esos seres que amo ... creo escuchar resos  que es lo que pasa ...???  es ese el llanto de mi madre ...????  no puedo ver nada  donde estoy por que esta oscuridad... que es ese golpeteo se escucha como madera  ... ya no escucho nada estoy solo conmigo ... como siempre lo he estado pero ahora me rodea el ruidoso estruendo del silencio..



No hay comentarios:

Publicar un comentario