viernes, 13 de enero de 2012

╚> ...la mascara ..

Cada vez que me pongo una máscara, lo hago para tapar mi realidad fingiendo ser lo que no soy, lo hago para atraer a la gente; luego...., descubro que sólo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás debido a un estorbo: La máscara. Cada vez que me pongo una máscara, lo haga para evitar que la gente vea mis debilidades; luego...., descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me pueden ver por lo que soy, sino por: La máscara. Cada vez que me pongo una máscara, lo hago para perseverar mis amistades; luego...., descubro que cuando pierdo un amigo por no haber sido auténtica, realmente no era amigo mío sino de: La máscara. Cada vez que me pongo una máscara, lo hago para evitar ofender a alguien y ser diplomática; luego...., descubro que aquella que ofende a las persona con quien quiero intimar, es: La máscara. Cada vez que me pongo una máscara lo hago convencida que es lo mejor que puedo hacer para ser amada; luego...., descubro la gran paradoja... Lo que más deseo lograr con mi máscara, es precisamente lo que impido con ella. Quítate tu máscara, sé tú mismo. Las máscaras solo son para los cobardes que temen que los demás les vean como son. No hay nada en este mundo mejor que la autenticidad. Sé tú mismo, sin miedo, sin máscaras..... Esa es la única manera de vivir de verdad....!!!!

1 comentario:

  1. muy cierto muchas veces nos valemos de una careta para trtar de llevar la vida mejor... pero simplemente vivimos una mentira que algun dia tendra que acabar .. es mejor ser autentico y aceptar nuestra realidad...

    ResponderEliminar