lunes, 19 de diciembre de 2011

╚> .....Por que lo digo yo !!!!!!





Conozco a mucha gente.
A algunos les caigo bien. A algunos les caigo mal.
Hay quienes me caen bien. Hay quienes me caen mal.
Esas categorías se traslapan. No a mi entera satisfacción.
Hay personas que me desean todo bien.
Existen algunos que solo me desean el peor de los males.
En fin, conozco a mucha gente.
Sé que a más de uno les gustaría verme en la desdicha.
También sé de una que otra que quisiera verme destruido.
Y lo único que sé es que ninguna de esas personas podrá ver mis sueños destruidos.

¿Por qué?

POR QUE HAY COSAS EN ESTA VIDA QUE " ME VALEN MADRE "  

y lo que  me desee esa gente  es una  de ellas.....

1 comentario:

  1. Pues yo soy una de las personas k te decea todo lo mejor del mundo ..te kiero mucho y se k tu a mi tambien!!

    ResponderEliminar