martes, 20 de diciembre de 2011

╚> Persiguiendo quimeras...!!!!





A mucha gente nos gusta perseguir quimeras...

Y es que a veces lo que no puede ser, o lo inalcanzable se torna en un reto. Y muchos de los grandes descubrimientos e inventos vienen de hacer posible lo imposible…

Y se debe diferenciar entre un realista, un pesimista, y un optimista. Por que todos debemos tener un poco de cada uno de ellos.

Claro, no siempre podemos ser optimistas, ni siempre debemos ser pesimistas. conozco una pareja de novios, que se complementan a la perfección (por lo menos es lo que se ve desde afuera): a él le gusta andar por las nubes, ella le gusta pisar tierra. Y cuando ella ve que el asciende por los cielos. le agarra y lo regresa a la realidad. cuando el ve que ella tiene mucho tiempo pisando tierra, la eleva un rato.

Es bueno soñar. Y soñar cosas imposibles. Y es mejor aún, perseguir nuestros sueños, y lograr hacerlos realidad. Soñemos, soñemos despiertos y soñemos dormidos.

Así podemos ver hacia dónde queremos  ir.

Hay un dicho de Federico de Prusia (si la memoria no me falla): “No hay tareas imposibles, sino hombres indolentes”.

Persigamos quimeras. Así es que hemos evolucionado!!!


╚> Por cierto esto es lo que significa quimera ---► Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo.

1 comentario:

  1. ...esto m guzta y como soy perseguidora d mis suenos , lucho x hacerlos realidad y voy x tu mi Jhonny !!! eres mi sueno y seraz mi realidad ... =)

    ResponderEliminar