martes, 27 de diciembre de 2011

MI LORD....!!!

El dueño de mi amor tendrá la sonrisa simple,franca, los gestos mansos y la luz del alma en la mirada. Me entenderá más allá de mis pocas palabras, comprenderá mis silencios y me entregará la paciencia del beso cuando mis ojos se alejen perdidos en el viento. El hombre de mis sueños no buscará el por qué de mis tantos desvelos ni el motivo de mis lágrimas. Sin ser pregunta, será consuelo. El dueño de mi amor sabrá quemarse en mi fuego contenerme en sus manos como llama viva ardiendo para despúes llenarme de tibiezas y calma en la inmensidad bendita de su pecho. El hombre de mis sueños no sabrá de cobardías ni conocerá de miedos cuando deba proteger los sentimientos que nacieron nuestros. En sus brazos encontraré el lugar más seguro de todo el universo. . Ese hombre será mi mundo, mi refugio, y su amor mi único dueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario