lunes, 12 de diciembre de 2011

╚> Mamá nunca me dejes vivir en estado vegetativo



Anoche mi mamá y yo stábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida...

entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije:----► "Nunca me dejes vivir en stado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos.

Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantengan vivo, prefiero morir."


Entonces, mi mamá se levantó, con cara de admiración... ¡¡¡¡ !!!! (•̪(•̪●)̪●)


¡Y me desenchufó...! ...


°°°°° el cable,

°°°°° el sky,

°°°°° el DVD,

°°°°° el televisor,

°°°°° el internet,

°°°°° la computadora,

°°°°° el nextel,

°°°°° el ipod,

°°°°° el estéreo,

°°°°° el Xbox,

°°°°° el Refri,

y me tiró todas las chelas .----►




¡Ay, cabrón....!!!


¡casi me muero ....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario