sábado, 26 de noviembre de 2011

Dos puntos y seguido....

Cómo explico esa furia q tengo contra algo que no se que es?  Me siento incomprendido, fuera de mi, fuera de mi lugar y de mis espacios. ¿Donde chingados me siento y me explico con palitos que hago bien, y que no? No se que pensar de la gente, si me miran bien o mal, me molesta. ¿Que madres quiero hacer? Mis días están muy frustrados, nada me calma, todo m tensa, todo odio, todo lo alejo. Cómo putas, deshago l nudo d mi garganta? Lo detesto, lo aborrezco, me encabrona. Y justo hoy, me pongo a pensar, cómo una persona cómo yo, duerme tan tranquilamente? es la única forma de estar en paz conmigo mismo? estoy pagando los karmas de otras vidas, y juntando los de esta para la próxima. Porque hoy, hoy me siento morir.

Jonathan French 

Toxiiqooh 2011 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario