viernes, 5 de abril de 2013

Tu mi inspiración_____ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

Agarré un papel, un lápiz, música de fondo y tú como principal inspiración y esto fue lo que surgió a unos días de cumplir un año mas a tu lado...


No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.

Tú, significas todo para mi…

Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.

Aún lo más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.

Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…

Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…

Te prometo que siempre te amaré….
Se que no es nada fácil enfrentar la vida…

Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estos mengüen nuestros cuerpos , nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.

Te amo Angiie...




Imagen realizada por el amor de mi vida
Angiie Garcia



1 comentario:

  1. m has hecho llorar d felicidad ... hoy se que no me equivoque al elegirte para amarte toda mi vida , te amo amor por toda la eternidad...

    ResponderEliminar