jueves, 26 de enero de 2012

╚>...Tardes sin ti

Tardes de continua soledad en compañia de mi silencio el sol arroja sus ultimo rayos en este cuerpo frio que busca la noche. Tardes frustrantes en las que salgo a caminar en busca de tu compañia observo a mi alrededor y me pierdo en un mundo de recuerdos que me llenan de nostalgia ahnelando el pasado. Pero el pasado ya se perdio en el tiempo. Tardes de silencio vagando en los recuerdos de mi memoria. Estrellas fugacez que se perdieron en el firmamento. Pasaran tantas tardes pero aquellas en las que tantos reimos en las que nos enamoramos y nos juramos amor eterno esas ya nunca volveran, hoy solo hay nostalgia y desamor en esta continua soledad sin ti....

1 comentario:

  1. contigo quiero estar toda una eternidad... te amo mi niña... eres mi razon de ser...

    ResponderEliminar