miércoles, 24 de diciembre de 2014

Se va el 2014 ... y a seguir con lo que viene

Se va un año que recordaré siempre por muchos motivos… Un año que quedara en el diario de mi vida, un año lleno de recuerdos, y de sueños cumplidos y sin cumplir…..

Un año lleno de tardes de café (en ocasiones llegaron a noches de agradable compañía y una charla estupenda).

Un año de viajes, que curaron y liberaron mi alma.

Un año de nuevas canciones que ahora forman parte de mi vida (porque me recuerdan rostros y realidades que son parte de mí)

Un año de libros que me llevaron a escenarios desconocidos pero totalmente sorprendentes

Un año de nuevos amigos y amigas (sin olvidar y agradecer por los que ya son parte de mi vida)

Un año de palabras y situaciones que me llenaron el corazón de lágrimas, enseñándome que conseguir una meta requiere caer muchas veces en el camino…

Doy gracias a Dios por un año que está lleno de esos instantes que hoy llenan mi espíritu…

Doy gracias a Dios… por la inmensa alegría de saberme vivo y con un Año Nuevo por delante lleno de oportunidades para ser valiente y seguir el camino que mi corazón (y sólo él), me prepare.

Un Nuevo Año que empieza… que es como abrir un regalo, con nuevos seres en nuestras vidas, con nuevas sonrisas, con nuevas y bellas sorpresas que nos guarda la vida….. Un nuevo año que comienza con nuevas metas, rumbos, sueños, amigos, sentimientos….. Veo una luz delante de mí una luz que empaña toda comprensión del futuro, pero sé que lo que ofrece es extraordinario…..

.Gracias a todos por haber sido parte de este año que dejamos y gracias por ser parte de este nuevo año que empieza…..y del cual estoy convencido de que nos trae solo cosas buenas!!!